miércoles, 29 de junio de 2011

Herderos del Sol

vivirá la cequia del mundo
mientras aya pobres del amor
y la luna calienta esclavos 
astillados por su propia vos 

y saldrá de ese viejo horizonte 
estampida de sombra y de luz 
como bala que huele a cerebros
aplastados por su propia cruz 

y seré el heredero eterno 
de la rabia de sus fragiles
rayos que marcan el firmamento 
mientras todo hoy vuelve a nacer 


voy a destilar mi herida 
cantando a la paz mi vida 
quiero bailar sobre el temporal

como lagrimas al viento 
quiero perderme en el tiempo
quiero bailar sobre el temporal

y bolar sobre la tormenta!


vivirá la cequia del mundo
mientras aya pobres del amor
y la lluvia que limpiara al esclavo 
liberado por su propia voz

y saldrá de ese nuevo horizonte 
cazeria de sombra en la luz 
como lobo que corre al cordero 
arrastrado por su propia cruz 


detrás del horizonte 
se ve caer tu cuerpo 
despues de esa estampida 
que dejo todos atrás...

que dejo todos atrás.

                                                                                              Dario Arcangelo...
                                                                           
                                         hoy estoy pensando en vos duele darse cuenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario